Receta
Remedio Casero para la Toz

Ingredientes
- El jugo de tres limones – un aliado del sistema inmunológico.
- Una cebolla morada – mejora la salud gastrointestinal controla los niveles de glucosa es un alimento con con potentes propiedades antitusivas expectorantes, mucolíticas y antiinflamatorias gracias a su alto contenido en flavonoides.
- Una cabeza de ajo pequeña – combate infecciones respiratorias, dilata los bronquios, fluidifica las mucosas, estimula el sistema inmunológico.
- Miel de abeja natural – sus antioxidantes tienen muchos beneficios para la salud cardiovascular, reduce notablemente la tos y mejora el sueño.
- Un trocito de jengibre – antioxidante y antiinflamatorio ,alivia las náuseas y vómitos leves .
- Ralladura de cáscara de un limón – antibiótico natural gracias a su alto aporte de vitamina C.
- Cuatro rábanos frescos – disminuye la congestión en las vías respiratorias .
- Una hoja de eucalipto – antinflamatorio y expectorante .
- Un frasco de vidrio limpio y seco con tapa sellante
Preparación
Paso 1
Se pican los rabanitos, la cebolla, el ajo sin cáscara, el jengibre sin cáscara (dos centímetros aproximadamente un poco menos si se es hipertenso).
Paso 2
Se ralla la cáscara de un limón y se exprime el resto en la licuadora.
Paso 3
Se coloca todo en la licuadora y después se coloca la miel de abeja. Al conseguir la mezcla homogénea se agrega la mezcla en el recipiente de vidrio se sella durante una noche en un lugar frasco o en el refrigerador, también se puede colar pero te sugiero tratar de ingerirlo con toda su esencia,
Modo de Uso
Por la mañana en ayunas tomate una cucharada y por la noche antes de dormir ,si los síntomas persisten asiste al médico.en caso de alergias te sugiero tomarlo por las noches para una descongestión en las vías respiratorias .
Este desinflamatorio es muy bueno para la bronquitis, faringitis, amigdalitis, cistitis ,la digestión y la garganta.
